Raúl Vallejo, convencido de que el Zamora va “por el buen camino”

El mediocentro del Zamora ha sumado dos titularidades en las dos primeras jornadas del campeonato y ha sido uno de los futbolistas más destacados de la pretemporada. El ex jugador del Numancia B reconoce que todavía queda mucho por mejorar, pero estima que la línea del equipo es la correcta.

 DSC 0680
DSC 0680

Todavía es muy pronto para sacar conclusiones, pero la pretemporada y las dos primeras jornadas de liga han dejado claro que David Movilla confía mucho en el mediocentro Raúl Vallejo. El ex futbolista del Numancia B transmitió buenas sensaciones en la preparación y de momento ha cumplido con nota en sus dos primeros encuentros del campeonato, siendo titular en ambos. En el primero de ellos ofreció una asistencia y robó el balón en el inicio de la jugada de otro de los goles. En el segundo duelo fue el encargado, junto a Carlos Ramos, de tratar de armar juego ante un rival muy cerrado.

“Estoy muy contento. Desde el primer día aquí estoy muy bien, con el equipo me siento cómodo y en el campo también, aunque es verdad que todavía nos falta por acoplarnos y mucho para dar la mejor versión, tanto a nivel grupal como a nivel personal, pero estamos en buen camino para ello”, reconoce Raúl Vallejo en declaraciones para zamora24horas. Eso sí, no le da especial importancia al hecho de ser un ‘fijo’ en las primeras alineaciones de David Movilla: “Fijos en la jornada dos no hay, pero es verdad que estoy contento por las dos titularidades y voy a seguir trabajando para que esto sea así”.

El equipo afronta este lunes la jornada de descanso, antes de comenzar el martes los entrenamientos de cara a preparar el duelo del sábado a las 20.00 horas en el Ruta de la Plata ante el Real Burgos. Los zamoranos todavía le dan vueltas al empate en Burgos: “Nos fuimos de Burgos cariacontecidos porque queríamos sacar los tres puntos y en una jugada que no era ni ocasión te meten el empate y nos fuimos tocados. Pero al final el equipo estuvo serio, hizo buen partido y tenemos que procurar que esto no vuelva a pasar”, explica Vallejo.

Por último, el joven mediocentro del Zamora entiende que este año hay muchas alternativas en el equipo y que puede y debe adaptarse a cualquier circunstancia: “Tenemos un equipo con muchas alternativas y es lo que tenemos que plasmar. Debemos adaptarnos a las características que requiere cada partido. En Burgos tuvimos que adaptarnos a un buen rival y a un terreno con el césped alto y seco, que dificulta nuestro juego rápido. Pero para eso tenemos diferentes registros y no es excusa. Debemos adaptarnos en cada partido”, zanja Raúl Vallejo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído