Se reactiva la posibilidad de que el Zamora pueda reforzarse de cara al ‘play off’

 Balta: “Al equipo le faltó acelerar en algunas fases del partido”
Balta: “Al equipo le faltó acelerar en algunas fases del partido”

Lo que parecía una posibilidad remota va ganando cuerpo con el paso de las semanas. La estrechez de la plantilla en la configuración inicial, unido a la lesión de Juanan, que le impedirá llegar en condiciones óptimas a la fase de ascenso, y unido también a la evidente carga de minutos que tienen en sus piernas muchos jugadores, hacen que la junta directiva se esté replanteando la opción de reforzar el equipo de cara a la fase de ascenso.

La economía de la entidad sigue siendo delicada, pero desde la planta noble tienen claro que el ascenso resulta fundamental para conseguir darle cierta viabilidad al club. Es por ello que en los últimos días la opción de fichar se ha reactivado. Las condiciones económicas para acometer esa incorporación son muy limitadas, pero gran parte de la junta directiva tiene claro que si algún futbolista se ajusta a lo que puede ofrecer el Zamora hay que incorporarlo.

Una incorporación que debe ser de algún jugador que se encuentre en el paro, al estar cerrado el periodo de fichajes. En este sentido no es necesario que se trate de un jugador inactivo desde Navidad, sino que podría tratarse de un futbolista que haya terminado de jugar hace escasas fechas en alguna liga extranjera y ahora se encuentre ya sin equipo. Una situación que facilitaría la puesta a punto del jugador en cuestión.

Balta, como ha repetido en múltiples ocasiones, está pendiente del mercado y tendría varios jugadores en la agenda, aunque evidentemente no se ajustaban hasta ahora a las condiciones que podía ofrecer al Zamora. Quizás ahora, con la evidencia de que los rojiblancos necesitan alguna pieza más en su esquema, esas condiciones puedan mejorar sensiblemente y la incorporación pueda ser una realidad. Y es que en caso de incorporar a alguien debe ser de manera inminente para que al menos pueda tener un mes de adaptación antes de que comience la fase de ascenso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído