El Real Burgos avisa que viajará al Ruta de la Plata este sábado para jugar la jornada liguera

La entidad hará caso omiso a la decisión de la RFEF y tomará por bueno el primero comunicado de la FCYLF que incluía al Real Burgos en la liga. Por ello, los castellanos tienen previsto viajar a Zamora este sábado para presentarse en el Ruta de la Plata a las 20.00 horas como marcaba el antiguo calendario. Advierte al Zamora que si no se presenta podría darse el partido por perdido.

 Dani zamora burgos real 2018
Dani zamora burgos real 2018

El Real Burgos Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva viajará este sábado, 25 de agosto, hasta Zamora para disputar el encuentro establecido para la primera jornada de liga de Tercera División Grupo VIII, programado en el calendario de competición aprobado por la FCYLF en obligatorio cumplimiento de lo resuelto en el Auto 276/18 del JPI de Valladolid JDO, según informa el medio burgalés Canal 45.

Según este citado medio, la hora de salida de la expedición desde Burgos será a las 15.45 horas, “tal y como se encontraba contratado con anterioridad a las nuevas actuaciones de la FCYLF”.

Desde el Real Burgos CF SAD, informa Canal 45, se recuerda que “es obligación de todos los clubes el respetar y obedecer las resoluciones judiciales y los resultados de las mismas. En caso de que no comparecieran los rivales, se actuará según lo establecido en la normativa de competición solicitando se declare la incomparecencia de los mismos, con los efectos que la misma conlleva”.

Nuevo comunicado de la RFEF

En relación con la situación competicional del Real Burgos Club de Futbol, SAD y la existencia de recientes informaciones sobre su participación en las competiciones oficiales futbolísticas para la temporada deportiva 2018/2019, la Real Federación Española de Fútbol desea poner de manifiesto que:

Primero.- El Real Burgos Club de Fútbol, SAD presentó durante el pasado mes de julio una solicitud de medidas cautelarísimas contra la Real Federación Española de Fútbol ante los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Majadahonda interesando, entre otras cuestiones, la inclusión del referido Club en el Grupo VIII de la Tercera División para la temporada 2018/2019.

Segundo.- Mediante el Auto nº 204/2018, de fecha 30 de julio, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de Majadahonda, se acordó denegar la adopción de la medida cautelar solicitada por el Real Burgos Club de Fútbol, SAD y tendente a participar en el Grupo VIII del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División.

Tercero.- La RFEF, en su condición de titular y responsable de la organización del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, competición futbolística oficial de ámbito estatal, no ha recibido ningún requerimiento judicial susceptible de modificar la composición y el calendario de dicho Campeonato para la presente temporada deportiva.

Cuarto.- La RFEF cumple y cumplirá en todo momento, como no puede ser de otra manera, con las resoluciones judiciales en aquellos procedimientos en los que sea parte.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído