Los reconocimientos médicos, pistoletazo de salida para el nuevo Zamora

Los jugadores rojiblancos realizan las pruebas médicas y los test del coronavirus antes de saltar al césped de los anexos del Ruta de la Plata.

Dieguito se somete a una prueba médica
Dieguito se somete a una prueba médica

Todo listo para que el balón empiece a rodar en la pretemporada del Zamora CF. El paso previo para ello llegaba entre la tarde del miércoles y la mañana de este jueves, con la citación de todos los jugadores disponibles a los pertinentes reconocimientos médicos. El Zamora no quiere correr más riesgos de los existentes y está citando en pequeños grupos a los futbolistas para evitar, en la medida de lo posible, la exposición de los mismos hasta conocer los resultados Covid.

Así, un pequeño grupo acudía al reconocimiento médico este pasado miércoles por la tarde y el resto de jugadores, en grupos, acudirán este jueves por la mañana. Todos ellos pasarán por las instalaciones del Ruta de la Plata para someterse a diferentes pruebas por los servicios médicos del Zamora CF. Además, se someten al test Covid para descartar positivos y que la pretemporada pueda comenzar con normalidad.

En el primer grupo de elegidos para realizar el reconocimiento médico estaban jugadores como Astray, Piña, Dani Hernández, Javi Navas o Dieguito Hernández. El resto de jugadores irán acudiendo al Ruta de la Plata durante la mañana de este jueves. De esta forma, una vez conocidos todos los resultados de las pruebas físicas y de los test, los futbolistas podrán enfundarse ya la ropa de entrenamiento para saltar al césped.

Está previsto que el primer entrenamiento del equipo se realizar a partir de las ocho de la tarde en el anexo de hierba natural del Ruta de la Plata. Será el momento de conocer cuántos jugadores comienzan la pretemporada, dado que teóricamente hay futbolistas con los que no se ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato o para que salgan cedidos.

Piña durante el reconocimiento médico
Piña durante el reconocimiento médico

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído