Dos han sido los partidos que se han celebrado en la tarde del sábado en el Ángel Nieto para conmemorar el "III Memorial Ignacio Riquelme". El primer partido lo han diputado un grupo de jugadores y amigos de los nietos del Ignacio Riquelme mientras que en el segundo encuentro ha sido entre el Sub50 Colchón Tolón y el Benavente FS.

En el primero de los encuentros enfrento al equipo de camiseta azul frente al equipo de camiseta blanca. Los nietos del homenajeado se repartieron entre ambos equipos mientras que Dani Mateos, Sara Garzón, Sara Peláez o María Cepeda se pusieron la elástica azul y Revi, Javi o Lara Morín defendieron la camiseta blanca.

El segundo encuentro reeditó el último partido de ascenso a Liga Nacional de Fútbol Sala en mayo de 1993 del Colchón Tolón y que le enfrentó al Benavente FS. Por parte del Cochón Tolón Sub 50 comenzaron jugando parte de aquel equipo que tantos partidos disputaron en LNFS y fueron Jose, Mullón, Sera, Codón y Tinin. Además en el banquillo estaban Santos, Viñas o Román entre otros junto al entrenador Mimi. Por parte del Benavente FS participaron en el homenaje Merino, Rodríguez, Santi, Coomonte, Gonzalo, Jony, Emilio, Villa y Rafa bajo las órdenes de Alberto.

Al finalizar el primer partido se le hizo entregar al hijo de Ignacio Riquelme de una camiseta conmemorativa de aquel ascenso. Además, los presentes quisieron acordarse de Loren Ramos, de quien se espera una pronta recuperación. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído