El reformado CD Villaralbo desea cambiar la dinámica ante el Atlético Bembibre

El reformado CD Villaralbo desea cambiar la dinámica ante el Atlético Bembibre
El reformado CD Villaralbo desea cambiar la dinámica ante el Atlético Bembibre

El Grupo VIII de la Tercera División alcanza su jornada número trece pero para el CD Villaralbo es como si la de este fin de semana fuese la primera jornada del campeonato. Y es que mucho ha cambiado el plantel desde que en el mes de agosto se pusiera a trabajar. Las altas y bajas que ha sufrido la escuadra de Jesús Benito en los últimos meses han tenido la culminación esta semana cuando la entidad presidida por Juan Ramón Saludes incorporaba a seis futbolistas más. 

De esta forma, y teniendo en cuenta que la mitad de la plantilla actual no estaba en pretemporada, se puede decir que el CD Villaralbo inicia este sábado una nueva era. Un nuevo camino que en la entidad villaralbina esperan que sea más productivo que hasta ahora, cuando el equipo solo ha sido capaz de sumar siete puntos, de manera consecutiva, y dejando una mala imagen que le ha llevado a encajar casi una media de cinco goles por encuentro. 

Para que ese cambio de piezas también se vea ilustrado en un cambio de resultados, el CD Villaralbo confía en dar una mejor imagen este sábado ante el Atlético Bembibre en la Ciudad Deportiva  Fernández García a partir de las cuatro y media de la tarde. Incluso, y aunque varios jugadores apenas tienen tres entrenamientos en sus piernas, los azulones confían en arañar puntos a un oponente que se presentará en tierras villaralbinas con catorce puntos en el puesto duodécimo.

No obstante, y aunque la racha del equipo de Jesús Benito es netamente negativa, la realidad es que se encuentra solamente a cuatro puntos de los puestos de permanencia. Una diferencia perfectamente asumible y que genera confianza en el plantel azulón, que en caso de ganar este sábado se colocaría a un paso de las plazas tranquilas.

stats