Refuerzo ACB para el CB Zamora Enamora

Refuerza sus filas con la llegada de Toni Naspler, base catalán de 19 años que llega a Zamora tras su debut en ACB de la mano del Baxi Manresa

0 Comentarios

Toni Naspler
Toni Naspler

El CB Zamora Enamora ha anunciado la incorporación del joven base Toni Naspler, perteneciente al Baxi Manresa de ACB, dónde se formó en categorías inferiores y fue cedido en su primer año senior al Zentro Basket Madrid de LEB Plata. 

El prometedor base, que con una gran experiencia a pesar de su corta juventud, debutó la temporada pasada en ACB de la mano del Baxi Manresa, en la victoria frente al UCAM Murcia, disputando un total de cinco encuentros en la categoría reina del baloncesto español.

Naspler cuenta también con una gran experiencia internacional en categorías inferiores, habiendo formado parte de la selección nacional, siendo habitual en categorías Sub 13, Sub 14, Sub 15, Sub 16 y Sub 17.

A día de hoy, la plantilla del Zamora Enamora está formada por el propio Toni Naspler, Josh Greene, Jacob Round, Souley Traoré, Erikas Kalinicenko, Pablo Marín, Morgan Stilma y Erik Persson. Estarán a prueba durante la pretemporada Alvaras Kalinicenko y Lucas Sigismonti y ayudan algunos jugadores de las categorias inferiores del CB Zamora.

La intención del club es conseguir cerrar cuanto antes al menos a tres jugadores más, y para ello está moviéndose en un mercado más complicado que nunca. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído