Otra competición que arranca. La Regional de Aficionados se pone en marcha este fin de semana y lo hace con tres conjuntos zamoranos en liza. Dos de ellos jugarán el sábado y otro deberá espera hasta el domingo para debutar en la competición. Para el sábado, Zamora B y Fresno de la Ribera se ponen en marcha. El Zamora B recibe en casa al Laguna a partir de las 18.30 horas en los Anexos del Ruta de la Plata. Mientras, el Fresno de la Ribera tendrá que visitar al Villa Simancas también a partir de las seis y media. 

Ya para el domingo quedará el debut del tercer representante de la provincia. Será el CD Benavente el que retome a la Regional de Aficionados después de su corto y breve periplo en la Provincial. El conjunto ‘tomatero’ recibirá en casa al Navega en una contienda que arranca a las seis de la tarde. 

Sobre el papel, parece que el filial del Zamora podría tener de nuevo opciones de pelear en la parte alta de la clasificación. Eso sí, tendrá que medirse a conjuntos potentes como los recién descendidos Santa Marta o Ciudad Rodrigo, y también al Salmantino, un proyecto de Tercera División alojado en Regional de Aficionados. 

Por su parte, Fresno de la Ribera y CD Benavente intentará sumar cuanto antes los puntos necesarios para certificar la permanencia. Y a partir de ahí, no renunciar a nada. Los dos conjuntos han cambiado poco con respecto al año pasado y eso debería ser un factor positivo para salvar los puestos de peligro y asentarse en la zona tranquila de la clasificación.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído