Regresa el Campus de Fútbol Caja Rural para hacer felices a 400 niños zamoranos

La séptima edición de este campamento contará con un aforo máximo de 25 personas por portería

Campus Caja Rural
Campus Caja Rural

La séptima edición del Campus Caja Rural arranca este próximo lunes tras la ausencia obligada del pasado año y con unas restricciones que han permitido que uno de los campus señeros de la provincia se inicie y pueda dar cabida a 400 niños durante los cuatro turnos que estará disponible el campus, entre el 4 y el 30 de junio.

Este año, entre las principales novedades, está la división de cada jornada de campus en tres apartados, y en la composición de los grupos en un máximo de 25 personas por portería, para hacer frente a las restricciones Covid existentes en la provincia. Si no cambian las restricciones en el transcuso del campus, las actividades acuáticas y la piscina seguirán siendo uno de los principales atractivos del Campus Caja Rural. 

Para esta edición, contarán de nuevo con futbolistas zamoranos de primer nivel y otros deportistas conocidos de la provincia que les explicarán a los niños del campus su día a día y como es su deporte. Además, charlas de nutricionistas y un almuerzo saludable formarán parte, un año más, de esta edición. El único cambio existente será que cada menor deberá llevar su propia botella de agua, que le será rellenada allí si es necesario y que, como no se pueden juntar todos los participantes para el almuerzo, Caja Rural ha instalado unas carppas para proteger del sol a los niños y niñas.

Ls cuatro turnos comenzarán a las 10.00 horas hasta las 14.00, aunque existe un turno de madrugadores a partir de las 09.00 horas para quienes lo necesiten. El precio de una semana es de 65 euros, el de dos semanas es de 125 euros, quien quiera participar en tres, pagará 180 euros; y quien aproveche los 4 turnos tendrá un precio de 225 euros. Todavía quedan algunas plazas libres en todos los turnos aunque la acogida ha sido muy nteresante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído