Regreso competitivo con mala fortuna para el River Zamora

El club zamorano visitó el campo de un Tierno Galván al que no lograr dominar y que, a cada estocada visitante, respondió rápidamente. El River Zamora terminó apostando por la figura del portero-jugador, pero sin lograr dar la vuelta al choque.

 Tierno Galván River Zamora
Tierno Galván River Zamora

El Tierno Galván era el primer rival del River Zamora para la temporada 2020/2021. La Tercera División arrancaba para los zamoranos en la pista del club vallisoletano, encontrándose con un gol rival a los ocho minutos. Toral finalizó una jugada que encadenó con Pani y ante la que el portero no pudo hacer nada. Tres minutos después volvieron a golpear los locales, anotando el 2-0 por medio de Adri.

El River Zamora recortó distancias con un doble penalti un minuto más tarde, poniendo el partido patas arribas y dejando claro que no iban a rendirse. Pero Toral volvió a aparecer para anotar el 3-1 con un cuarto de hora disputado, y como antes, volvió a sobresalir el honor zamorano con una jugada ensayada que terminó en gol desde fuera del área.

La locura se instaló en el duelo y Adri sumó su segundo y tercer gol del día para volver a distanciar a los suyos. 5-2 y respuesta visitante que, a la par, tuvo respuesta local. Otra jugada a balón parado sirvió al River para poner el 5-3, pero Gonzalín selló el 6-3 antes del descanso.

El segundo tiempo comenzó con un Tierno Galván sin miedos. Los vallisoletanos se pusieron 8-3 gracias a los goles de Rodri y Pani  en dos minutos, una situación que llevó al River Zamora a apostar por la figura del portero-jugador.

La apuesta le salió bien a Pablo Rivas, quien vio a su equipo anotar el cuarto con cinco futbolistas en ataque, elaborando la jugada y metiendo atrás al rival. A pesar de este último tanto, el equipo no logró doblegar al Tierno Galván, quien volvió a anotar por medio de David Vaquero, y el marcador se quedó en un 9-4 que certificó la derrota en el estreno liguero del River Zamora

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído