El Reina Sofía, escenario del adiós liguero del Zamora CF B
Los de Kike Ramos jugarán en un estadio de Primera RFEF como 'premio' a su buena temporada
Se va acabando lo bueno. La Regional de Aficionados llega a su fin este fin de semana. Los tres equipos zamoranos (Moraleja, CD Benavente y Zamora CF B) nos han deleitado. Se ha pasado por todo tipo de ánimos: decepción, euforia, tristeza y alegría. Así es el fútbol y así hay que entenderlo.
El Zamora CF B despide la temporada este domingo (18:00 horas) a domicilio, en el Reina Sofía, donde se encontrará con el Unionistas B, rival que ha realizado una excelsa temporada. El filial de Unionistas ya es equipo de Tercera RFEF y se mete en la quinta categoría del fútbol español por primera vez en su historia.
Los de Kike Ramos tratarán de poner el broche de oro en un campo exuberante, en un Reina Sofía que ha vivido grandes gestas a lo largo de su historia. Los rojiblancos son octavos y llegan de ganar al Onzonilla en su casa. Podrán escalar posiciones dependiendo de los resultados de La Bañeza, La Cistérniga y Béjar.
También te puede interesar
Lo último