Remontada épica del CD Benavente, a la espera de conocer su futuro en la Regional
El club tomatero ha cumplido en el campo tras imponerse en la última jornada a La Cistérniga
Este CD Benavente se merece permanecer, al menos, un año más en la Regional de Aficionados. Por orgullo, por su capacidad de sobreponerse a los momentos más complicados. El conjunto tomatero se ha dejado el alma para aferrarse a la permanencia, y una muestra de ello fue el último partido.
La Cistérniga se adelantó con los goles de Jorge e Isma, pero el Benavente reaccionó y logró voltear el marcador. Javier redujo distancias, Álex firmó el 2-2, y William desató la locura con su doblete para sellar el 2-4 final.
De esta forma, el CD Benavente acaba la temporada en undécima posición, por delante del Villa de Simancas y del Onzonilla (que descienden por los arrastres de Tercera RFEF), así como del Ribert, Peñaranda de Bracamonte y Gimnástica Medinense (tres descensos directos). A la espera de que se conozca la decisión de la RFEF, el Benavente ha cumplido en el campo y deberá esperar si finalmente desciende. Los tomateros permanecerán en la categoría si Betis y Salamanca UDS B ascienden vía play-off a Tercera RFEF.
El conjunto tomatero puede estar orgulloso: ha hecho todo lo que estaba en su mano.
También te puede interesar