Imparable, magistral, arrollador. Son adjetivos que describen a este Atlético Benavente, una apisonadora que encadena su cuarta victoria consecutiva para olvidar aquel golpe que sufrió contra el San Cristóbal Núñez.
Es un equipo temible, de esos a los que los rivales les tiemblan las piernas cuando van a disputar el balón. Este sábado le tocó al Círculo Católico, al que superó por un contundente 2-6. Goles no le faltan al equipo de Marcos Vara, tampoco espíritu combativo.
El Atlético se puso 0-4 en 37 minutos, ya prácticamente dejando el partido visto para sentencia. Mención especial a Aitor, artillero que desplegó toda su calidad y que se fue a la cama pensando en los cinco goles que firmó. El Círculo Católico apenas reaccionó; Diego anotó el 1-4, pero poco pudo hacer para frenar las embestidas benaventanas. Aitor siguió percutiendo, y el Círculo Católico tan solo pudo dejar pasar el tiempo para que Diego anotara el 2-6 definitivo.
Sin alardear y pensando en ir pasito a pasit, el Atlético Benavente mantiene el trono de este Grupo 1 de la Segunda División B. Un trono que ya tiene su medida. Sorprendió la derrota del Leis Pontevedra ante el IES Coruxo (3-2). Ahora el perseguidor más inmediato de los de Marcos Vara es el Vilalba, con 54 puntos a 2 del Atlético Benavente.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios