Cuando el resultado es lo de menos: la Ciudad Deportiva revive el legado de Luis María Merayo
En recuerdo a una persona que marcó de manera brillante a varias generaciones
La pelota rodó el pasado fin de semanapor el césped de la Ciudad Deportiva para recordar a Luis María Merayo, exjugador del Zamora C.F., el Sevilla F.C. y otros clubes, además de entrenador en el C.D.C. Los Cascajos, Unión Deportiva Zamorana, C.D. Fuentespreadas y C.D. Peromato. Un partido homenaje para rendir tributo a una figura cuyo recuerdo perdura.
El acto, dirigido por el excolegiado zamorano Felipe Rosón, enfrentó a un combinado de antiguos discípulos de Merayo, quienes organizaron la jornada de recuerdo, y a los Veteranos del Zamora C.F., finalizando con un entretenido empate a tres goles.
Lo de menos, el resultado; lo importante fue el cariño mostrado a la familia, de parte de las numerosas personas que quisieron estar presentes en un acto emotivo y nostálgico, que incluyó la entrega de flores y algunos detalles a sus familiares más cercanos. Un encuentro que pretende seguir celebrándose en el futuro, en recuerdo a una persona que marcó de manera brillante a varias generaciones.
También te puede interesar
Lo último