Grand Slam (masculino)- Primera división

Fisiofyr venció en los Llanos por 10-2 al equipo Pink Vitar de Medina del Campo, con estos diez puntos abandona el último puesto del grupo y da un paso importante para intentar mantenerse en la máxima categoría de la competición. 

Por los zamoranos jugaron Josete Hidalgo, Javier Alfonso, Pablo Segurado, Cesar Andrés, Manu Romero, David Vicente, Goyo Vecino, Javi Fradejas, Adrian Ballesteros y Pedro Vacas.

El próximo domingo volverán a jugar en los Llanos contra Padeltop Simancas, una victoria podría suponer escalar un par de puestos en la general.

500 (masculino)- Tercera división

El Repostar Camino de la Plata se desplazó en su partido aplazado de la sexta jornada a la localidad de Simancas para jugar contra el equipo Escuela Adrián Corona-La Clave, cayendo por un marcador muy ajustado, 7-5, que les vale para mantenerse en la  segunda posición del grupo.

El partido que tenía que disputarse de la séptima jornada en los Llanos, tuvo que ser aplazado a petición del equipo visitante.

Por los zamoranos capitaneados por Manu Jiménez jugaron Javier Hernández, Luis Angel Vaquero, Diego Ramos, Pablo Zapata, Pablo Bartolome, Manu Jiménez, Alberto Rus, Miguel Angel Molina, Roberto Riego y Luís Zuñiga.

El próximo fin de semana se desplazarán a Salamanca, para jugar con el equipo Pádel Palace

FUTURE (femenino)- Cuarta división

El Harina tradicional zamorana volvió a ganar y sigue invicta venciendo en los Llanos por 8-4. con este resultado se consolida en la mitad de este nuevo grupo al que ascendió a mitad de la competición. 

Por las zamoranas jugaron Mariana Pinto, Maria Jose Calvo, Patri Polo, Chus Palencia, Rebeca Hernández, Laura Vaquero, Laia Giménez, Marlen Picron, Judith Pallares y Rocio Pérez.

El próximo fin de semana jugarán su primer derbi provincial contra el equipo Pádel Duero en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído