El fin de semana nos deja resultados de todo tipo. Arrancando por el mundo del fútbol, el Zamora CF de Segunda División B perdió el liderato al caer en El Sardinero por 2-1 ante el Racing de Santander. Esta derrota lleva a los de Roberto Aguirre a la tercera posición de la tabla, con nueves puntos: tres de ventaja con respecto al quinto y siete con respecto al descenso que marca la SD Logroñés (próximo rival del Zamora, domingo, 18.00 horas, Ruta de la Plata).

En Regional de Aficionados, jornada negra para los equipos de la provincia. Tanto el Zamora B como el Benavente perdían en sus duelos. Los rojiblancos ante el Onzonilla por 1-4 y los benaventanos por 1-0 frente a la Medinense. Afortunadamente no hubo plenos de derrotas por el descanso del GCE Villaralbo.

En categorías inferiores, hay que destacar la victoria del Juvenil Regional del Zamora CF por 3-4 ante el Ejido con goles de Dela (2), Barreiro y Cesi. Peor suerte tuvo el Cadete Autonómico del Zamora CF que caía por 1-2 ante el Puente Castro. En este sentido, también resultó atractivo el III Torneo de Fútbol 7 organizado por el Zamora CF y el CD Peromato.

De exitoso se puede calificar el fin de semana para el Amigos del Duero en fútbol femenino. El primer equipo, que debutaba en la Segunda División, ganaba por 1-0 al Canillas con gol de Sara Fernández. Por su parte, el filial, que está enrolado en la Regional Femenina, goleaba por 12-0 al Casa Social Católica de Ávila B.

Una de las mejores noticias llegó en el balonmano. El MMT Seguros logró arañar un valioso empate a 27 tantos ante el Benidorm y comienza su andadura en División de Honor Plata con un punto. Un gol de Jortos en el último segundo hizo más llevadero el largo viaje de vuelta para las huestes de García Valiente.

Por último, el fin de semana nos dejó sendos amistosos de fútbol sala (Arcebansa Fisiolife 5 – Boadilla 6) y de baloncesto femenino (Perfumerías Avenida 98 – CD Zamarat 52).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído