Revidiego, Obispo y Bruju, los tres refuerzos del GCE Villaralbo para Carlos Tornadijo

 Revidiego, Obispo y Bruju, los tres refuerzos del GCE Villaralbo para Carlos Tornadijo
Revidiego, Obispo y Bruju, los tres refuerzos del GCE Villaralbo para Carlos Tornadijo

No hubo sorpresas, y el GCE Villaralbo inscribió sin novedad a Bruju, delantero burgalés procedente del Bupolsa. Con su incorporación, el club azulón cerraba un mercado de invierno muy productivo en donde además de cambiar de técnico también ha realizado tres fichajes. Tres fichajes que principalmente apuntalan la zona ofensiva. No obstante, Revidiego y Bruju son delanteros centro y Obispo es lateral, aunque con mucho recorrido en la banda.

Antonio Revidiego llegaba hace ya dos semanas a la disciplina azulona, en el espacio de tiempo entre la marcha de Diego Rojas y la llegada de Carlos Tornadijo. Revidiego llegaba al GCE Villaralbo para cubrir el rol de Jarabo, que firmaba por el Cristo Atlético. A partir de ahí, la semana pasada era Luis Obispo el que comenzaba a prueba con el conjunto eléctrico. El caso de Obispo es especial, y es que llega de la Arandina en calidad de cedido y lesionado. Su recuperación llevará un tiempo mínimo de un mes, pero desde el club confían en que una vez recuperado pueda aportar mucho en la parte decisiva del campeonato. Obispo ocupa el puesto de lateral aunque su calidad le permite también ocupar alguna posición más avanzada. 

Por último, este lunes, el GCE Villaralbo realizaba la tercera inscripción en el mercado de invierno. Se trataba de Bruju, que el domingo se desvinculaba del Bupolsa y este lunes ya firmaba con su nuevo equipo. Bruju es un delantero burgalés, con mucha experiencia en la categoría y que aumentará aún más el potencial ofensivo de los eléctricos.

Con estos tres fichajes, además de con la llegada de Carlos Tornadijo, el GCE Villaralbo peleará por conseguir la cuarta plaza a final de temporada que le permitiría disputar la tercera fase de ascenso de su historia a Segunda División B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído