Final igualado. Había que remar hasta el minuto 60. Yo ya lo he vivido como jugador y como entrenador. Esta temporada también se ha visto que había una victoria abultada de Antequera y Zamora fue capaz de empatar el partido. Y hoy así ha sido.
Lectura del final. La mentalidad de jugar bien esos últimos minutos y retener el ataque a la desesperada de Zamora para intentar puntuar, ha hecho que nos llevemos los dos puntos.
Momento actual ovetense. Tengo que darle la enhorabuena a mis jugadores por el partido que han hecho, porque hoy solo he podido contar con cuatro jugadores de la primera línea, un extremo izquierdo y tres pivotes. Muy poca gente para jugar un partido muy difícil en una pista muy difícil. Debido a las lesiones que tenemos, muchos jugadores importantes no los tenemos aquí y hoy hemos demostrado que como equipo podemos competir contra cualquiera, falte quien falte.
Balonmano Zamora. Cuando cambias muchos jugadores, esos jugadores se tienen que acoplar al sistema de juego. Esta liga va a ser muy competitiva y lógicamente van a ser todos los partidos así. Fran, que es muy trabajador, va a conseguir que el equipo tire para arriba.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios