Ricardo Vasconcelos: "Es un partido bastante importante de cara a quedar primeras en liga regular"

El entrenador naranja analiza el próximo partido ante el líder

Ricardo Vasconcelos e Isa Latorre
Ricardo Vasconcelos e Isa Latorre

BAXI FERROL: Es un partido bastante importante de cara a quedar primeras en liga regular. Ganarles en casa es decir 'estamos para quedar primeras en liga'.

CLAVES: Es defender bien. Controlar el partido desde la defensa, defender sus puntos fuertes porque van a postear las pequeñas con las pequeñas y van a intentar todos los triples que tengan. Debemos apretar bastante en defensa, subir el balón lo más rápido que tengas porque sufren corriendo atrás, y controlar el rebote que es clave porque van con cuatro jugadoras al rebote ofensivo.

ESTADO FÍSICO: Seguimos con la misma línea de siempre. Tenemos que hablar de las disponibles y tener claro que con ellas es suficiente para sacar el partido. Tenemos jugadoras con calidad y experiencia, si lo hacemos bien se puede sacar el partido.

DEFENSA: Era un partido difícil. Cuando sales a un partido con seis jugadoras disponibles y dos con limitaciones físicas, con problemas para preparar el partido, a la larga pasan factura. Esta semana está yendo muy bien porque estamos empezando a tener sensaciones buenas. La anterior fue muy difícil y era bastante complicado preparar el partido con seis jugadoras.

CARÁCTER: Hay que ser siempre positivos, pero saber que tienes el carácter competitivo de poder remontar es un plus. Estoy super contento con ese carácter.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído