Ricardo Vasconcelos: “Es una victoria importante”

El técnico del Zamarat alaba el juego defensivo en tierras gallegas aunque no tanto el ataque

Ricardo Vasconcelos en un partido. Archivo
Ricardo Vasconcelos en un partido. Archivo

El entrenador del CD Zamarat, Ricardo Vasconcelos, tras la victoria ante el Celta Zorka vigués, ha valorado el encuentro siempre teniendo en cuenta que “jugar en Vigo iba a ser bastante difícil, que ganar el partido allí nos iba a costar muchísimo trabajo”.

Vasconcelos ha considerado que “empezamos mal, estábamos errando el rebote y estábamos permitiendo una segunda o tercera posibilidad para que Vigo anotase”. Así, en el primer periodo “nos costó muchísimo empezar, luego poco a poco fuimos remontando y llegando al nivel que queríamos jugar de la defensa porque al final teníamos también claro que teníamos que hacer bien la defensa para luego buscar el ataque”.

En este sentido, el técnico ha señalado que “al final sacamos un buen partido defensivo a la vez que desde el ataque no nos salió tan bien. Hicimos alguna cosa buena, si que es verdad que fallamos un par de canastas muy fáciles, pero al momento de jugar ataque no teníamos lo que queríamos tener”.

Por ello, Vasconcelos ha zanjado su valoración incidiendo en que “es una victoria importante, en general hicimos muy bien la defensa y regular en ataque y hay que seguir trabajando”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído