DERROTA: Más que el resultado duele mucho la imagen. Fue vergonzoso y hay que pedir disculpas a los aficionados por jugar así, caminando en la pista, sin carácter, sin ganas… En todo. No hicimos nada bien.
EQUIPO: Hay tres equipos: el Celta al que hay que dar la enhorabuena porque ha jugado muy bien; el arbitraje fue feísimo y horrible, es imposible acabar un partido con 19 tiros libres contra tres; pero el Zamarat fue peor todavía que los árbitros y cuando es así pierdes por tu propia culpa, por no tener la energía para hacer algo que te gusta como es jugar al baloncesto.
VETERANÍA: No se sacó nada. Estábamos como un zombi y la energía se fue en dos minutos. El equipo está pesado y no se puede mover, es vergonzoso.
CAUSAS: No es un mal día. No llegas a este momento de temporada sin energía solo por un mal día, eso hace que tires y falles como pasó en Estepona, pero hoy no fue lo que ha pasado. No hemos llegado a nada.
ASPECTOS POSITIVOS: No puedo rescatar nada positivo.
PLANTILLA: Hay muchas cosas de las que preocuparse. Es verdad que tenemos condicionantes, que hay jugadoras que llegan de la selección y cansadas, pero da igual. Hay que ser conscientes de que no hemos honrado la camiseta.
MEJORA: No queda otra porque para jugar así me voy a casa. Si creen que van a seguir jugando así mejor que se vayan a casa.
CRISIS: Debemos preocuparnos nosotras y entrenar para que no vuelva a pasar. Vamos a llegar, con las que sean, pero vamos a llegar.
PIEZAS: Estoy contento con lo fichado en invierno al ver lo disponible y con lo que hay tenemos capacidad de hacerlo muchísimo mejor que lo visto en este partido.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios