Ricardo Vasconcelos: “Nadie espera partidos fáciles”

El entrenador naranja analizaba este jueves el duelo que medirá a su equipo frente al Real Canoe

Ricardo Vasconcelos y Ornella Santana en rueda de prensa
Ricardo Vasconcelos y Ornella Santana en rueda de prensa

REMONTADA: El partido no fue brillante, no jugamos tan bien como queríamos pero tener la capacidad de plantar cara cuando las cosas van mal es muy importante. Hemos demostrado que el equipo tiene carácter competitivo.

PRIMER CUARTO: Tiramos ocho tiros y no anotamos ninguno. Te dan sensaciones de derrota y en un equipo como el nuestro, con cartel de favorito, pierdes sensaciones. Somos humanos y hay momentos que te hacen buscar tu mejor versión en los momentos malos. Nadie espera partidos fáciles, pero a veces te sale mejor.

REAL CANOE: La clave está en el balance defensivo. Es un equipo que sale siempre muy bien y necesitas un balance defensivo bueno para marcar el ritmo del partido y rebotear muy bien.

BAJAS: Desafortunadamente no podemos contar con todas. En ningún momento hemos podido entrenar con las diez jugadoras, pero estamos trabajando en la situación que hay y tenemos que jugar el partido de la mejor manera. Habrá canteranas porque estamos encantados de poder ayudarlas y de que nos ayuden a nosotros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído