Ricardo Vasconcelos: "No estamos en nuestro mejor momento físico, pero podemos plantar cara"

El técnico del CD Zamarat atendió a los medios en la rueda de prensa previa al encuentro de este fin de semana

Carlos García

1 Comentarios

Ricardo Vasconcelos y Ángela Vendrell
Ricardo Vasconcelos y Ángela Vendrell

El CD Zamarat se mide este jueves a La Cordá de Paterna NB en una jornada adelantada con motivo del próximo parón de selecciones. El técnico naranja, Ricardo Vasconcelos, ha hecho una valoración previa de la situación en la que el equipo zamorano llega al partido intersemanal, con otro el fin de semana en el horizonte. Vasconcelos ha querido incidir en la importancia de ir recuperando jugadoras y la posibilidad de rotación. "Si tienes una jugadora que disputa muchos minutos, pasa factura, primero porque entrena peor y después porque eso afecta a los partido", explicaba.

En ese sentido, el técnico portugués celebraba que, además de la amplitud de plantilla, "todas las jugadoras que tenemos tienen calidad para estar en pista". No obstante, Vasconcelos ha sido realista y ha apuntado que "no estamos en nuestro mejor momento físico", pero ha matizado que "podremos estar lo suficientemente cómodos como para poder plantar cara en los dos partidos".

Ángela Vendrell, jugadora del CD Zamarat, por su parte, ha hecho hincapié en la dureza de una semana en la que se juegan dos partidos con tan poco tiempo entre ambos, pero ha apuntado que "estamos en una buena dinámica y cada vez vamos a mejor". También ha querido matizar que "nos falta esa constancia, somos un poco irregulares en defensa", pero ha asegurado que "si salimos concentradas, podemos sacar el partido adelante".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído