Ricardo Vasconcelos: "No estamos al nivel que queremos estar en ataque"

El entrenador portugués se mostró satisfecho con la victoria de su equipo, aunque apuntó a la necesidad de mejorar de cara al aro

Ricardo Vasconcelos durante el Zamarat - Milar Córdoba
Ricardo Vasconcelos durante el Zamarat - Milar Córdoba

TRIUNFO: Ha sido una gran segunda porque hemos dado un paso adelante en defensa en un partido que tiene que ser de desgaste. Las jugadoras de Córdoba iniciaron con buen ritmo, tienen muchos segundos para preparar la posición pero a la larga cuando pierden energía sufren y nosotras tenemos esa capacidad de ser regulares en defensa y en la segunda parte hemos sido más contundentes así que estoy contento.

ATAQUE: Creo que no jugamos con la calidad de nuestras jugadoras. Tenemos para jugar un mejor baloncesto de ataque y llegaremos a él, pero no somos capaces de mantener la regularidad y necesitamos más velocidad o ritmo de pase porque a veces cuesta mover el balón. No estamos al nivel que queremos estar en ataque.

DERROTA DE FERROL: Estamos preocupadas por nosotras y al final hay que seguir trabajando.

CALENDARIO: Viene un equipo con muchísimo talento y va a ser un partido complicado. Hay que descansar y trabajar las claves del partido para tener claro cuando llegue el jueves que debemos saber qué buscar en ataque y defensa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído