El CD Zamarat y Ricardo Vasconcelos anunciaban este martes un acuerdo para continuar juntos una temporada más. El portugués no logró el ascenso la pasada temporada, pero su proyecto fue bien recibido por la afición y la directiva naranja, quienes desde el primer momento quisieron seguir contando con él en el banquillo del pabellón Ángel Nieto.
Tras el anuncio, el técnico reconocía sus "ganas de intentarlo y hacerlo mejor" en esta temporada 2023/2024. Nuevo comienzo en Zamora, donde fue "tratado espectacularmente bien por la ciudad, la gente y el club", por lo que tardó "un segundo en contestar que quería renovar”.
El luso recalcaba que está aquí "para darlo todo y hacerlo mejor", un nuevo año en el cuadro naranja donde espera poder "mantener a una cantidad importante de jugadoras". Circunstancia que considera viable al señalar que "hay jugadoras bastante interesadas en continuar", por lo que confía en que pueda contar con una base considerable de piezas con las que contó el pasado curso.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios