LEGANÉS. Empezamos muy desconcentradas. Nos cuesta, por lo que sea, entender que tenemos que marcar el ritmo desde el inicio, porque dudamos, porque no es tamos preparadas para que sea tan físico el partido, tenemos miedo..., por lo que sea. Nunca hay una contestación clara para una cosa así. Tenemos bastante cabreados el partido, porque ese partido estaría muy bien para el inicio de temporada, para la ida, pero está muy mal para la vuelta porque demuestra que no has aprendido lo suficiente, y pasa factura, y pagas, y pagas con una derrota. Creo que nunca es tarde para aprender, deberíamos haber aprendido más pronto, pero el equipo ha creído en lo que somos capaces y entender que no podemos empezar de esa manera.
APRENDIZAJE. El carácter defensivo de la segunda parte. Al final eso. Nosotros no somos un equipo de zona de muchos minutos, entonces la segunda parte fuimos mucho más agresvias, mucho más solidarias en pista y a la hora de jugar en ataque, jugamos quince minutos bastante bien, con mejor feeling. Hay que ser colectivas, sólidas desde el minuto uno. Cuando estamos como un bloque, como un todo, somos mucho mejor equipo y lo demostramos. Si tienemos capacidad de ganar a este equipo, tenemos capacidad de ganar a cualquiera.
MIJAS. Tiene un juego muy distinto a los demás. Es el equipo con más puntos. Todas las jugadoras tienen puntos en las manos. Defensivamente son un equipo bastante banal, pero ofensivamente tienen puntos por todos los lados, por encima de la media de la liga. Lo más importante es frenar los primeros ocho segundos de posesión. Si tenemos esa capacidad, bajarán sus puntos y ellas se agobian porque viven, se alimentan de ver la canasta. Si no anotan, se lían y se frustran. En defensa no hace nada especial, es físico, pero no lo hace muy bien. Tienes que quitarle los puntos para que hagan posesiones más largas, para que acaben más cansadas y frustradas.
ENFERMERÍA. Adrijana nada y Davinia tampoco. A día de hoy el escenario es este. Adrijana no estará con ninguna posibilidad y Davinia ha estado dos días sin entrenar, entonces lo veo difícil. La semana pasada hizo un esfuerzo y volvió atrás.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios