Un riguroso penalti en el 87 deja sin puntos al GCE en casa del Onzonilla

 Un riguroso penalti en el 87 deja sin puntos al GCE en casa del Onzonilla
Un riguroso penalti en el 87 deja sin puntos al GCE en casa del Onzonilla
La pelea por el ascenso a la Tercera División vuelve a abrirse. Este domingo, el GCE Villaralbo tenía la opción de sentenciar prácticamente la liga, ya que visitaba al Onzonilla, segundo clasificado. Pero los eléctricos se volvieron para Villaralbo de vacío, pese a realizar un encuentro lo suficientemente bueno como para haber sumado, como mínimo, un punto.

El GCE Villaralbo salió mucho más enchufado que su rival. Los de Manuel Fuentes cuajaron una de las mejores primeras partes como visitante  en lo que va de liga. Los eléctricos tuvieron la posesión y las ocasiones. Dos opciones de Gallego, una de Vaquero y otra de Villa no acabaron en gol por muy poco. Pero el descanso llegaba con empate a cero y por tanto sin un premio merecido.

Las sensaciones en el conjunto azulón eran buenas, pero faltaba definir las muchas ocasiones que se creaban en la parcela ofensiva. Además, en defensa, el GCE se  mostraba muy seguro, dejando casi inédito al Onzonilla de cara a la meta de David.

La segunda parte comenzaba con un poco más de igualdad. El claro control que tuvo el GCE en la primera parte ya no era tan pronunciado y el Onzonilla empezó a generar alguna ocasión. Pese a todo, el Villaralbo gozó de ocasiones muy claras, sobre todo una de Villa que no fue capaz de definir un mano a mano contra el portero.

Y cuando parecía que el empate a cero iba a ser el mal menor, un saque de esquina se convertía en penalti a favor del Onzonilla. Un futbolista leonés chocaba con Eli y el colegiado señalaba el punto de penalti en el minuto 87. El conjunto local no desaprovechaba la ocasión y conseguía el tanto que sería definitivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído