Durante dos fines de semana seguidos el club no ha parado de participar en torneos nacionales y competiciones autonómicas. Así, el pasado 12 de junio en Ponferrada el club Aros5 organizó el XXXIII Torneo Ciudad de Ponferrada, en el que Mara Casquero y Jorge Barrio en categoría benjamín base y prebenjamín promesa respectivamente lograron un primer puesto.

También participaron Vega Molezuelas con un ejercicio de pelota logrando una cuarta plaza. Vera Labra con un ejercicio de mazas optuvo una quinta plaza y Carla López con un ejercicio de cinta un séptimo puesto.

Ya en la jornada del sábado 18 de junio se llevo a cabo en Olmedo (Valladolid) la final de la liga autónomica en la que Jorge Barrio y Vega Molezuelas fueron los únicos del club que lograron clasificarse hace un mes. De nuevo Jorge Barrio logró un segundo puesto. No fue el caso de Vega Molezuelas con su ejercicio de pelota que con muchos nervios tuvo que salvar una serie de fallos que le hicieron bajar la nota con respecto al resto de competiciones.

Además de todo esto, el club, fue invitado a participar en el evento tour universo mujer que se llevó a cabo en la plaza de la Marina en Zamora el domingo 19 de junio en jornada de mañana y, que junto con el club mapecca de Zamora, realizaron varias exhibiciones tanto individuales como grupales con el fin de promover este bello deporte que pueden realizar tanto chicos como chicas.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído