El Club Rítmica Benavente vuelve mañana a las competiciones y que mejor manera de hacerlo que en el Nacional Base que se celebrará durante esta semana en Valencia.

A dicho Nacional asistirán en representación del club cuatro benaventanas, María Muñiz, Carla Ferreras, Alicia Pascual y Claudia Vaquero.

La primera en competir será María Muñiz Moyano en la categoría Cadete 2006 y lo hará mañana lunes a las 19:44 horas.

La segunda gimnasta benaventana en actuar será Carla Ferreras Barreiro en la categoría Juvenil 2004. Actuará el martes 17 de noviembre a las 15:11 horas.

La tercera gimnasta en actuar será Alicia Pascual Díez en categoría Cadete 2005 que, aunque con muchos nervios, afronta este Nacional con muchas ganas. Competirá el martes 17 de noviembre a las 17:30 horas.

La última y cuarta gimnasta en competir será Claudia Vaquero Colinas en la categoría Infantil 2007, que con nervios afrontará su primer Nacional al que acude con muchas ganas por enseñar su esfuerzo y trabajo de esta temporada. Actuará el miércoles 18 de noviembre a las 17:06 horas.

Todas las competiciones se podrán seguir a través de https://www.laligasportstv.com/?fbclid=IwAR0hXNhwfSJjgPAyidwV5BHGGx6J8J0ZgnjqO0R3-zFnHBdisykx_cS4XkM ya que por la actual situación sanitaria no estará permitida la presencia de público.

Texto y foto: Benaventedigital

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído