El Rítmica Mapecca absoluto roza el podio en el Autonómico de Promesas

El pasado sábado se disputó en el polideportivo Pisuerga de Valladolid, el Campeonato Autonómico de Promesas de gimnasia rítmica, en sus modalidades individual, conjuntos y grandes grupos. Clubes de todas las provincias de la Comunidad y más de 1.500 gimnastas se dieron cita en este evento deportivo.

0 Comentarios

 El Rítmica Mapecca absoluto roza el podio en el Autonómico de Promesas
El Rítmica Mapecca absoluto roza el podio en el Autonómico de Promesas

El Rítmica Mapecca acudió con dos grandes grupos de doce gimnastas cada uno, y un conjunto benjamín de cinco gimnastas.

Por la mañana, sobre las 12:30 horas, compitieron las integrantes del gran grupo absoluto: Sara González, Andrea Yáñez, Valentina Colmenares, Raquel González,  Paula Santos, María Quintano, Sofía Seisdedos, Malena Rodríguez, Mercedes Villacorta, Noelia Martín, Vega Rodríguez y Coral Rincón. Realizaron un ejercicio muy bonito con doce aros, a ritmo de Queen. Tras la competición quedarían en la séptima posición, a sólo un punto de diferencia del podio. Esta categoría estuvo muy disputada, y las primeras posiciones fueron para C.G.Duero (Soria), La Asunción (León) y Parque Alameda (Valladolid).

Por la tarde competirían las gimnastas más pequeñas del club: benjamines y prebenjamines. Primero  saldría al tapiz el conjunto benjamín: Leire Zapico, Lucía Martínez, Jana Gago, Mariam Hassan y Raquel Gutiérrez.  Con su coreografía de 5 pelotas y  con música de “La, la land” alcanzarían la décimo tercera posición de la competición. El podio fue completo para clubes vallisoletanos: Victory-Sport, La Victoria y Parque Alameda.

Las últimas en competir serían las prebenjamines del club:  Amaia Mendieta, Lucía Mendieta, Violeta Acosta, Martina  Madero, Nerea Sutil, Elsa Esteban, Jana Gago, Naiara Palacios, Carolina Luengo, Lucía García, Beatriz López y  Raquel Gutiérrez. Realizaron un montaje de manos libres con música de Marisol y PittBull, con la que estuvieron muy graciosas en su primera competición oficial, para casi todas. Acabarían en la décimo segunda posición de su categoría. El podio fue para La Victoria (Valladolid), C.G. Duero (Soria) y Medina de Rioseco (Valladolid).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído