El partido de Copa del Rey del Zamora CF, en riesgo

El positivo en un miembro de la plantilla de la S.D Logroñés pone en jaque el encuentro de Copa contra el Zamora. 

0 Comentarios

 3728494
3728494

La S.D Logroñés ha informado del positivo por COVID-19 en un miembro de la plantilla que obliga a su vez a la cuarentena de todos. Esto significa que el encuentro de liga ante el CD Tudelano de este fin de semana se aplaza siguiendo los protocolos pertinentes. A su debido momento se informará de la nueva fecha de este encuentro aplazado.

El encuentro del Zamora C.F y la S.D Logroñés está fijado para el próximo 16 de diciembre a las 20.30 horas en el Ruta de la Plata. En principio el partido no debería correr peligro, hasta que se conozca el resultado de las pruebas de toda la plantilla, aunque todos los escenarios son posibles.

A solo cinco días del encuentro con los rojiblancos como locales, este positivo pone en marcha toda la logística de prevención. Una cuarentena de toda la plantilla logroñesa, el PCR a todos los posibles contactos y tras ello esperar los resultados.

Un proceso que además se encuentra con un fin de semana por delante, lo cual podría retrasar todo el proceso, y pondría en jaque el encuentro de Copa del Rey entre el Zamora C.F y la S.D Logroñés. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído