Segunda jornada en las ligas autonómicas de fútbol sala y segunda opción para los equipos del Fútbol Sala Zamora que comenzaron perdiendo en la primera jornada. Con menos presión asumen este fin de semana los representantes de Benavente que, salvo con la excepción del cadete del Atlético Benavente, hicieron los deberes.

En la categoría de Liga Nacional Juvenil, el Fútbol Sala Zamora visita al Valladolid FS. Ambas escuadras llegan de perder y necesitan la primera victoria para quitarse la presión que siempre supone un mal arranque liguero. El conjunto de Pedro Sánchez patinó en la primera jornada y deberá sumar tres puntos en Valladolid si quiere seguir manteniendo el cartel de conjunto que aspira a estar en la zona alta. Los vallisoletanos reciben al FS Zamora este sábado, a partir de las 18.30 horas, después del 8-4 que les endosó el Atlético Benavente en la primera jornada.

Un Atlético Benavente que también tendrá que desplazarse este fin de semana. El conjunto blanquiazul acude a Medina del Campo este domingo a las 16.30 horas para verse las caras con el equipo que peor ha empezado el campeonato, la Medinense, que perdió en la primera jornada por un escandaloso 11-1 ante el Tres Columnas. Una victoria colocaría a los benaventanos en una posición privilegiada.

Al contrario que en juveniles, los cadetes tendrán que medirse a equipos que en la primera jornada debutaron con victoria. El Fútbol Sala Zamora que dirige Regui realizará la misma visita que el equipo mayor, a Valladolid, para medirse al equipo de la capital pucelana. Los rojiblancos cayeron goleados en la jornada inaugural ante el Atlético Santa Cristina y ahora visitan a un Valladolid FS que ganó por la mínima al Benavente en La Rosaleda por 6-7. Recoger buenas sensaciones es el principal objetivo del cuerpo técnico rojiblanco.

Por su parte, el Atlético Santa Cristina se ha convertido en la gran revelación de la categoría con tan solo un partido jugado. El juego desplegado en el encuentro ante el FS Zamora en su debut en la regional cadete le hacen colgarse el cartel de favorito a estar en la zona noble. Este fin de semana se medirá el verdadero nivel de los benaventanos, que reciben el sábado al Coyanza en La Rosaleda a partir de las 16.30 horas.

Por último, el Atlético Benavente cadete cumplimenta la jornada de descanso ante el número impar de equipos en la categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído