El Zamora y el San Lorenzo afrontan una nueva jornada de la Regional Juvenil con el objetivo de escapar de la zona baja. En esta ocasión, los puntos en liza tendrán además una validez aún mayor, al tratarse de encuentros ante rivales directos. El conjunto rojiblanco recibe al Atlético Pincia, mientras que el San Lorenzo viaja al campo del segundo equipo del UD Sur.

Cabe destacar que, en el caso del Zamora, más allá de lo deportivo, el duelo tiene un carácter especial por ser el último de Canito al frente del equipo. El técnico se marcha por motivos laborales, pero antes quiere dejar encaminada la permanencia con un triunfo ante un conjunto que tiene tan solo un punto más que los rojiblancos. Eso sí, para lograr los tres puntos, el cuadro local deberá hacer frente a las ausencias de Georgi, Dani, Joel y Ferrero. Churre es duda.

Por su parte, el San Lorenzo también afronta un duelo capital ante el conjunto que le precede en la tabla. El UD Sur B tan solo tiene dos puntos más que los morados, que viajan con la intención de, al menos, puntuar para evitar que su rival se les escape en la clasificación. Los zamoranos tendrán las bajas de Julián y de Antonio para el encuentro que se disputará en la matinal del domingo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído