​El River BetanDeal da la cara pese a las bajas aunque acaba cayendo en casa de Cistierna

Los zamoranos, sin seis jugadores del primer equipo, hicieron mejor partido de lo que acabó registrando el marcador (7-3)

1 Comentarios

 River
River

Derrota del River Zamora en su visita a Cistierna en un partido en el que los zamoranos no pudieron contar con Rubén Cala, Oli, Rosón, Manuel Ángel, Eliseo ni Álex, seis jugadores del primer equipo que no pudieron viajar a tierras leonesas, por diferentes motivos y a los que también se unió la baja de Nacor, uno de los juveniles más utilizados por Pablo Rivas y que también fue baja por lesión.

Pese a las bajas, los zamoranos, con tres juveniles y un cadete en la convocatoria, consiguieron hacer un gran partido, sin que se notara en exceso a los que no estaban y en los primeros minutos el juvenil Alejandro adelantaba a los zamoranos tras un gran robo.

Fueron buenos minutos para los zamoranos, que se defendían de las acometidas visitantes y que hacían daño a la contra hasta que el colegiado señaló penalti por mano zamorana, muy discutida por los blanquinegros. Empató Cistierna y entonces consiguió empezar hacer más daño a los Zamora y marcar el segundo tanto al que pudo contestar Velasco con un penalti que marró y que fue la única falta a favor de los zamoranos que el colegiado pitó en todo el encuentro.

En el segundo tiempo, y por debajo en el marcador, le costó algo más al equipo de Pablo Rivas y encajó el tercero, momento en el que los zamoranos subieron líneas. Y aunque robaron varios balones que no entraron pese a generar ocasiones claras, Cistierna supo sufrir y a la contra marcar el cuarto tanto.

Contestó Velasco al cuarto gol leonés con el segundo de los zamoranos al minuto siguiente de encajar pero el tiempo se le acababa a los blanquinegros que apostaron por el portero jugador y fue ahí donde acabaron encajando la derrota, subiendo la cuenta Cistierna hasta los 7 tantos y limando un poco la diferencia Velasco, con su segundo tanto, en los instantes finales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído