​El River Caja Rural remonta para vencer a Bupolsa

Las burgalesas, que llegaban invictas al Manuel Camba, se adelantaron en dos ocasiones pero los goles de Zizu y Lara le dieron la vuelta al partido

0 Comentarios

 River zamora femenino (1)
River zamora femenino (1)

El River Zamora de la Regional Femenina venció en el duelo aplazado de la segunda jornada al Bupolsa burgalés que llegaba la cita invicto, igual que las zamoranas, aunque con dos puntos menos tras empatar en Benavente y que vendió muy cara la derrota en el pabellón zamorano.

El encuentro comenzó con muchas llegadas para las dos escuadras y el primer gol pudo caer para cualquier lado, sin embargo a balón parado se adelantaron las visitantes con un zapatazo a la escuadra. El gol hizo mucho daño a las zamoranas que no eran capaces de coger ritmo y el partido entró en un tramo sin llegadas.

Con el paso de los minutos la rotación zamorana, sin Ester ni Vega que eran baja para el partido, fue imponiéndose aunque sin ocasiones claras hasta que Zizu logró irse de su par y cruzar el balón para lograr la igualada.

Tuvo opciones de irse por delante el River Caja Rural Alefran antes del descanso, pero las dos ocasiones claras de la escuadra de Borja Martínez se fueron fuera por poco y el encuentro se fue a vestuarios con empate.

En la reanudación ambos equipos ajustaron para intentar llevarse la victoria y las zamoranas, desde la defensa, fueron creciendo para imponer su juego. Sin embargo, de nuevo a balón parado recibían un tanto que Zizu fue capaz de neutralizar en los siguientes minutos.

El encuentro llegó a la recta final con empate en el marcador aunque las zamoranas eran las que llegaban con más insistencia y Gimeno apenas tenía que participar bajo palos. Dos balones al segundo palo que no encontraron rematador pudieron suponer el tercer tanto de las zamoranas pero finalmente fue Lara en un lanzamiento de falta quien encontró el premio a la insistencia zamorana.

Apostó entonces Bupolsa por el portero jugador pero no encontró ninguna grieta en la defensa zamorana que además gozó de varias oportunidades para romper el encuentro, incluido un doble penalti hasta que Lara hizo el definitivo 4-2 con el que se llegó al final del encuentro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído