El River Caja Rural vence en casa antes de visitar al nuevo líder

Las zamoranas rompieron el partido en el tramo final

0 Comentarios

El River Caja Rural vence en casa antes de visitar al nuevo líder
El River Caja Rural vence en casa antes de visitar al nuevo líder

Victoria para el Caja Rural Alefran At15 frente a San Roque para volver al camino de la victoria en casa y acercarse a los primeros puestos que ahora encabeza ÁvilaSala, el cuarto líder en las últimas cuatro jornadas.

Las zamoranas fueron de más a menos durante el partido, especialmente en defensa, aunque arrancaron muy bien las locales que en el minuto dos conseguían el primero de la tarde gracias a Lara.

Con ese resultado se llegó al descanso, con ocasiones para ambos conjuntos de mover más el marcador pero sin que hubiera más goles antes del paso por vestuarios.

En el segundo tiempo las zamoranas siguieron insistiendo pero tuvieron cinco minutos malos en los que San Roque gozó de tres ocasiones claras, convirtiendo dos de ellas en gol y dándole la vuelta al partido.

No tardó en exceso en reaccionar el cuadro zamorano que empujó a las salmantinas a su campo y que, mediante un segundo palo de Blanca, ponía el 2-2.

Blanca fue la protagonista de la siguiente jugada cuando giraba para plantarse delante de la cancerbera visitante y era derribada en el área. Zizu, estrenándose este año tras perderse las primeras semanas de juego, ponía el 3-2 y al minuto siguiente hacía el cuarto.

No sufrieron en el tramo final las zamoranas, que tuvieron alguna llegada más para firmar el quinto y que acabaron venciendo ante un rival directo por los primeros puestos de la clasificación.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído