El River Zamora FS de Pablo Rivas recibe este sábado a un viejo conocido de divisiones inferiores y que ahora llega como un rival, a priori, complicado de batir. Las zamoranas saltarán a la tarima del Ángel Nieto a las 17:00 horas para medirse a un CD Segosala que llega al encuentro en cuarta posición y habiendo sumado 9 de los últimos 15 puntos.
Las blanquinegras, por su parte, necesitan tanto como respirar una victoria en el encuentro de este sábado antes de que la situación se torne demasiado oscura, máxime teniendo en cuenta que se aproxima el ecuador de la campaña. El conjunto dirigido por Pablo Rivas tan solo una victoria en los últimos cinco partidos, lo que supone un total de 3 puntos de los últimos 15 disputados.
Así pues, con un CD Segosala en buena dinámica y que con una victoria podría ponerse segundo, a expensas de sus rivales, las zamoranas se enfrentan a un partido, a priori, complicado. No obstante, las zamoranas pondrán toda la carne en el asador para dar un golpe sobre la mesa y conseguir tres nuevos puntos que supongan la primera piedra de un cambio que les permita salir del pozo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios