River Sala Zamora da al Ángel Nieto su primera gran alegría con un recital de solidez ante Guardo

Los de Óscar G. Poveda han logrado sus primeros tres puntos de la temporada tras un partido trabajado desde la portería

River Sala Zamora - Deporcyl Guardo FS (29).JPG
River Sala Zamora - Deporcyl Guardo FS (29).JPG | Carlos G. Rodríguez

A la sexta fue la vencida para River Sala Zamora. Tras cinco jornadas con muchas más sombras que luces para el conjunto zamorano, este sábado el Ángel Nieto ha sido testigo de la primera victoria de los pupilos de Óscar G. Poveda en la temporada 25-26.

Enfrente se encontraba un Deporcyl - Guardo FS también en horas bajas y los zamoranos querían aprovecharse de esa circunstancia. Magi, con una obra de arte mezclando precisión y potencia, abrió el camino de la victoria para los suyos cuando apenas se habían disputado tres minutos de encuentro. El hispanobrasileño conectó un zurdazo directo al fondo de la malla sin que el cancerbero visitante pudiera hacer nada.

Con el 1-0 el encuentro se iría al descanso, aunque el resultado pudo haber sido muy diferente de no haber sido por varias intervenciones de muchos quilates de Alberto Barranquero, que puso el candado al arco local.

Ya en el ecuador de la segunda mitad, Alejandro Martínez pondría tierra de por medio con el 2-0. El combinado zamorano veía más cerca que nunca la primera victoria y un Ángel Nieto que no dejó de animar lo sabía. Felipe Augusto Dos Santos recortaría distancias para los visitantes, pero de nuevo Magi hizo estallar el delirio con el 3-1 a falta de un minuto para el final del encuentro. Finalmente, los tres puntos se quedaban en Zamora por primera vez en el curso con una victoria que bien podría significar la primera piedra para un cambio de dinámica que se hace imperativo en el seno de la entidad zamorana.

stats