River Sala Zamora frena su dinámica positiva y sirve de bálsamo a un Guardo FS que se reencuentra con la victoria

Los de Óscar G. Poveda no lograron superar al conjunto palentino

River Zamora - IES Coruxo FS
River Zamora - IES Coruxo FS | S.R.

Hasta la localidad palentina de Guardo se desplazaba este sábado el River Sala Zamora FS, con la esperanza de sumar una tercera victoria consecutiva para seguir creciendo en la clasificación. Enfrente, un Deporcyl Guardo FS que llegaba con cuatro derrotas consecutivas y necesitaba un triunfo para volver a respirar.

Alentados por su hinchada, los locales fueron los primeros en golpear, con el tanto de Mario Robles a los 13 minutos de juego. Dicen que quien golpea primero golpea dos veces y así sucedió, pues dos minutos después Alberto González ponía tierra de por medio para mandar el partido al descanso con el 2-0 campeando en el marcador.

Los zamoranos no habían dicho su última palabra en el partido y tras el descanso, lejos de bajar los brazos, lograron igualar el marcador gracias a los tantos de Iván Muñoz y Francisco Javier Iniesta. No obstante, los castellanos estaban firmemente convencidos de dejar los tres puntos en casa.

Con esa premisa, Adrián Gil y, de nuevo, Mario Robles, anotarían el tercer y el cuarto tanto, respectivamente, para cerrar el encuentro con el 4-2 y hacía al combinado zamorano volver de vacío de tierras castellanas.

stats