El River Zamora consigue el primer triunfo de su historia en Tercera División

Los jugadores del BetanDeal Alefran dominaron el encuentro durante gran parte del partido y sumaron el primer triunfo del curso (3-1) ante el Venta de Baños.

0 Comentarios

 6
6

El River Zamora sumó sus primeros puntos en Tercera División, categoría en la que debuta este año y en la que no había podido sumar en los tres primeros compromisos, para ascender a la séptima plaza de la clasificación e irse al parón navideño con buenas sensaciones.

Los pupilos de Pablo Rivas, que contaban con las bajas de Javi Cala, Javichi y Oli; salieron con las ideas muy claras al partido y tras unos minutos de igualdad sin apenas ocasiones, las llegadas comenzaron a ser zamoranas aunque incapaces de batir al portero palentino.

En un saque de esquina, Aitor fue más rápido que su par y llegó al primer palo para poner el primer tanto en la cuenta del canterano del River en su historia en Tercera División y adelantar así a los zamoranos, hoy de amarillo.

El equipo siguió golpeando la portería visitante, sin que Eliseo tuviera mucho trabajo, y en una buena combinación llegaría el segundo tanto obra de David Rosón. Sin embargo, no tuvo mucho tiempo para celebrarlo el conjunto zamorano porque Venta de Baños recortaba antes del descanso.

En el segundo tiempo Velasco estuvo a punto de ampliar la renta en un par de ocasiones pero en una contra fue Mario quien pondría el 3-1 definitivo que fue muy celebrado por la grada zamorana que veía el primer partido del año del River Zamora.

Lo intentó el cuadro visitante con portero-jugador pero los zamoranos no permitieron ningún acercamiento e incluso robaron algún balón que pudo significar el cuarto que finalmente no llegó.

Tres puntos para la escuadra zamorana antes del descanso navideño que le dejan en la séptima posición de la tabla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído