River Zamora e Intersala Zamora se quedan sin premio en sus partidos

Ambos cayeron por un gol de diferencia en sus encuentros, quedándose sin nada en la cuarta jornada

 Intersala Zamora
Intersala Zamora

C.D. Coyanza - River Zamora

El River Zamora visitaba al cuadro leonés para jugar un partido que se puso rápido a favor del equipo local. El Coyanza se adelantó con un gol de Jorge Díaz en el minuto 13 de la primera parte, poniendo en aprietos a los visitantes.

Los zamoranos intentaron empatar, pero Emmanuel González anotó el 2-0 a falta de un minuto para que terminase el duelo. Tiempo restante que el River Zamora aprovechó para maquillar el resultado y firmar el definitivo 2-1.

Así, el equipo zamorano se queda colista de la tabla al sumar su tercera derrota en sendas jornadas. Una situación de la que intentarán salir con la visita del Venta de Baños F.S. al que se enfrentarán el próximo fin de semana.

Intersala Zamora - Cistierna F.S.

Los leoneses se pusieron por delante con un gol en una jugada de saque de banda donde uno de sus futbolistas se introdujo entre los centrales, recibió el balón y batió al portero sin problema. El Intersala tiró de pillería en otro saque de banda. Los locales sacaron rápido y mandaron el balón al segundo palo, mientras la defensa rival estaba distraida, lo que les permitió para empatar.

El segundo tiempo llegó con varios goles. La Cistierna anotó el 1-2 después de encerrar a los zamoranos en su área, logrando un derechazo que se coló al fondo de la red. En los instantes finales los visitantes pusieron el 1-3 en un contraataque donde el portero sacó rápido y dejó a un compañero en el uno contra uno, donde no falló. El definitivo 2-3 llegó en una gran jugada, donde los zamoranos movieron el esférico y la pelota terminó dentro del área, y un disparo la mandó a la portería.

El Intersala se queda así en la cuarta posición, a la espera de enfrentarse en la siguiente jornada a un El Espinar octavo, con una victoria y tres derrotas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído