El River Zamora Enamora INURE saca un punto en Valladolid

Los blanquinegros lograban puntuar frente a Tierno Galván y se sitúan cuartos en la tabla

Piña sénior masculino
Piña sénior masculino

El River Zamora Enamora INURE logró su primer punto a domicilio en la visita a casa del Valladolid Tierno Galván, un punto que les permite subir a la cuarta posición de la tabla al final de la segunda jornada antes de encarar un nuevo desplazamiento, en este caso a Venta de Baños.

Los pupilos de Javi Cala llegaban con la seguridad de haber sumado los tres primeros puntos en el debut y tras una primera rotación muy igualada, veían como los locales se adelantaban por partida doble pero Alejandro y Richi ponían la igualada antes del descanso.

Los zamoranos sufrían dos lesiones que les limitaban para culminar la remontada y tanto Mario como Axel tenían que abandonar el terreno de juego y no podían seguir ayudando a sus compañeros.

Volvió a adelantarse el cuadro local pero Iker ponía de nuevo la igualada a tres cuando restaban diez minutos de partido. En unos momentos locos de ambas escuadras, anotaron primero los vallisoletanos pero Alejandro ponía la igualada unos segundos más tarde y con ese gol se acababa el partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído