El River Zamora femenino vence en Carbajosa para mantener el liderato

Las zamoranas mostraron su mejor versión para imponerse (2-5) a un San Roque muy combativo que no se rindió

 WhatsApp Image 2021 01 31 at 19.52.18
WhatsApp Image 2021 01 31 at 19.52.18

El River Zamora Caja Rural Alefran se llevó su tercer partido de la temporada, el segundo fuera de su feudo, en este caso ante un San Roque de Carbajosa que venía de ganar ante ÁvilaSala “B” y de caer por la mínima ante Benavente, por lo que el cuadro de Borja Martínez tuvo que mostrar su mejor versión para sumar otros tres puntos a su casillero.

El equipo zamorano llevó la batuta del partido e intentó asfixiar con su presión al cuadro charro pero las ocasiones que acababan generando se chocaban con la cancerbera salmantina o no encontraban portería.

Finalmente, mediada ya la primera mitad, Garzón encontró a Quintas en el segundo palo y la blanquinegra ponía el 0-1 en el marcador. Fue entonces cuando llegó el peor momento para la escuadra zamorana con la lesión de vega en una disputa por el balón que le dejó fuera del partido a la espera de las pruebas médicas que dictaminarán el tiempo de baja para la joven jugadora de la cantera zamorana.

Se acercaba el descanso y aunque el cuadro zamorano se mostraba superior no encontraba mayor premio que el único gol que lucía en el electrónico hasta que a menos de 30 segundos para el final Montalvo lanzó desde diez metros y su zapatazo se coló sin remedio en la portería.

Con la renta conseguida en el primer tiempo, el cuadro zamorano puso una marcha más en el inicio del segundo tiempo y la presión alta permitió que Quintas y Garzón ampliaran la renta hasta el 0-4 para el equipo del Duero.

Apostó por el portero jugador el equipo local, variando con el juego de cuatro y comenzó a crear peligro aunque fue Zizu quien acabó marcando el tanto para el Caja Rural poniendo el 0-5 en el marcador.

En el último minuto de partido, San Roque aprovechó un saque de esquina para marcar el gol de la honra y en la siguiente acción, tras las protestas del equipo por una falta sobre Saritilla que no vio así el colegiado, llegó el 2-5 definitivo con el que se cerró el encuentro.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído