Favoritos al ascenso y con tres victorias en las tres primeras jornadas. Así se presentaba el Domotec León en casa de un River Zamora que, pese a todo lo anterior, supo romper las esperanzas visitantes en un gran partido de fútbol sala.
Los primeros minutos fueron de dominio leonés, llegando el 0-1 y apretando a unos zamoranos que con el paso del tiempo lograron quitarse los miedos y dejaron un intenso tú a tú ante el rival. Las ocasiones se repartieron en ambos bandos, apareciendo el 0-2 en una de ellas.
Luchando a contracorriente, los de Pablo Rivas se encontraron con cuatro amarillas y una roja a Molina, el guardameta suplente, por diversas protestas. Antes del descanso la sexta falta zamorana condenó el marcador al 0-3 con un doble penalti que el Domotec León no perdonó.
La vuelta al campo dejó patente un cambio de intensidad en los locales, acortando distancias con el 1-3 en una buena jugada de Oli que hacía soñar con la remontada. Mario anotó el 2-3 con un remate en el segundo palo a falta de seis minutos. Pero el empate no tardó en llegar y Velasco hizo el 3-3 cuando su equipo estaba con portero-jugador.
Apuesta efectiva que Rivas mantuvo sobre el parqué después del empate, tratando de encontrar con dicha fórmula el gol que dejase el triunfo en casa. Sin embargo, el desempate no llegó y los dos equipos se repartieron los puntos con un 3-3 donde el River mereció más en un segundo tiempo donde pudo tumbar al líder.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios