El River Zamora FS firma a Jorge Velasco y cierra la plantilla del Tercera División

El conjunto zamorano se reencuentra con el alcarreño afincado en la capital tras unir sus carreras hace dos años cuando Velasco fue entrenador del sénior femenino.

2 Comentarios

 Velas
Velas

El BetanDeal Alefran tiene un último refuerzo liguero para afrontar la campaña del debut en Tercera División. Se trata de Jorge Velasco, ex jugador del FS Zamora entre otros conjuntos de la LNFS donde disputó encuentros de la máxima categoría antes de afincarse en la capital donde reside desde hace más de 10 años.

Velasco, que hace dos años se unió al proyecto del River Zamora, llevando las riendas del sénior femenino, llevaba varios meses con la idea de volver a la competición y tras un tiempo de conversaciones entre el River Zamora y el jugador, han decidido completar la ficha que todavía tenían los zamoranos para completar el plantel blanquinegro.

Velasco, que podría debutar ya este sábado, se une a los 14 jugadores que formaban el plantel zamorano, seis de ellos salidos de la cantera zamorana y con importante protagonismo ya en los dos partidos de temporada y aportará gol a un conjunto zamorano dirigido por Pablo Rivas que tratará de lograr la permanencia en la categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído