El River Zamora FS inicia su campaña de captación

El River se plantea doblar equipos en diferentes categorías para no dejar a nadie sin jugar.

Cartel elaborado por el club.
Cartel elaborado por el club.

Después de un año complicado, en el que el mundo del fútbol sala en Zamora no volvió a la competición a excepción de las ligas nacionales, el River Zamora FS pretende volver a la normalidad con toda su cantera.

La temporada 2020-2021 ha sido extraña en el seno del club zamorano, con los dos conjuntos sénior y el División de Honor compitiendo mientras el resto de conjuntos, desde cadetes a chupetines, han tenido que esperar hasta el mes de abril para comenzar unos entrenamientos que al menos han servido para continuar disfrutando del deporte.

La intención del River Zamora es volver a competir en todas las categorías del fútbol sala zamorano y castellano y leonés después del año de parón y seguir formando y haciendo que disfruten todos los niños y niñas que quieran practicar fútbol sala en Zamora.

Por ese motivo, todos los interesados en unirse a la familia del River Zamora podrán hacerlo desde ya informándose en las redes sociales del club o en el teléfono 635464801. La intención que persigue el club es que ningún niño o niña de Zamora se quede sin practicar el deporte que le gusta y por ese mismo motivo, en el seno del River se plantean doblar equipos en diferentes categorías para no dejar a nadie sin jugar.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído