El River Zamora no se encuentra en Guijuelo

Los zamoranos pagaron muy cara una mala primera mitad y no pudieron sumar en un partido clave en la lucha por la permanencia.

3 Comentarios

 DSC 0367
DSC 0367

El River Zamora BetanDeal Alefran no cuajó su mejor partido en tierras chacineras y tras dos encuentros consecutivos sumando, no pudieron inaugurar su casillero de puntos fuera de casa.

Los zamoranos no hicieron una buena primera mitad pero si que comenzaron ganando con un gol de Rubén Cala a los cuatro minutos pese a que estaba mejor en el encuentro Guijuelo.

Le duró muy poco la alegría a los zamoranos que encajaron al siguiente minuto y que no pudieron jugar con marcador a favor donde se podía haber visto otro encuentro. El resto de la primera mitad fue de mayor dominio local, con Alhmabra intentando finalizar todas las jugadas para impedir correr a los zamoranos y al final encontraron el 2-1 y el 3-1 cuando ya casi se iban ambas escuadras al túnel de vestuarios.

En el segundo tiempo mejoró el cuadro de Pablo Rivas y comenzó a hacer méritos para reducir la diferencia pero las ocasiones no acababan de materializarse y el técnico zamorano acabó apostando por el portero - jugador.

En un buen momento del equipo zamorano, Velasco vio la segunda amarilla, muy protestada por los blanquinegros, lo que redujo las opciones zamoranas que ya a la desesperada perdieron un balón en el cinco para cuatro que marcaron los locales para llevarse los tres puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído