El River Zamora sigue sin ser capaz de abandonar la zona baja de la tabla, principalmente por su irregularidad. Los zamoranos llevan varias jornadas intentando encadenar dos partidos puntuando, pero de momento son incapaces de ello y por eso su situación en la clasificación es límite. Los blanquinegros son penúltimos, con 7 puntos, y están obligados a reaccionar para no perder la categoría.
Este sábado volvió a ser un ejemplo de un duelo irregular en el rendimiento. Tras una primera parte brillante en la que los pupilos de Pablo Rivas fueron capaces de irse ganando 0-3 al descanso ante un rival de la zona media, en el segundo acto todo cambió. Cuéllar hizo un parcial abrumador de 7-1 para acabar ganando el encuentro por 7-4 y sumar los tres puntos en juego.
De nada valieron los goles de Oli, Nacor y Manuel Ángel en el primer tiempo, o el de Velasco en el segundo acto, que suponía el 2-4, porque cinco goles consecutivos en los últimos diez minutos para la escuadra local decidieron el duelo para el definitivo 7-4.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios