El River Zamora se queda sin premio en una visita a Arévalo marcada por la lesión de Rosón

El conjunto perdió a Rosón en el tramo final por un golpe en la cabeza que le obligó a pasar la noche ingresado en el hospital

2 Comentarios

La plantilla anima a Rosón
La plantilla anima a Rosón

El River Zamora sigue sin poder sumar a domicilio en la Tercera División después de caer en su visita al Tierra Castellana Ciudad de Arévalo. Los locales sorprendieron de inicio y lograron adelantarse en los primeros minutos, ampliando la renta antes de llegar al ecuador del primer tiempo.

Al River Zamora le costaba prosperar con balón por la dureza física del equipo abulense que se iba cargando de faltas hasta que a tres minutos para el descanso cometían la sexta y daban la oportunidad a Velasco de recortar diferencias.

Siguió intentándolo el cuadro zamorano y dispuso de otro doble penalti que en esta ocasión no entró y, en la misma jugada, al contragolpe, Arévalo puso el tercero.

Amplió la ventaja el cuadro local y Oli pudo volver a recortar diferencias en el segundo tiempo. Sin embargo, tras el gol de Oli, Arévalo metió el quinto tras un error de la zaga zamorana que le volvía a poner el partido muy cuesta arriba.

David Rosón fue el protagonista del final del partido con un tanto (5-3) y una importante lesión tras recibir una dura falta con la que se llevaba un duro golpe en la cabeza que obligó al zamorano a ser trasladado en ambulancia al hospital de Medina del Campo donde tuvo que pasar la noche en observación. Finalmente Arévalo marcó el sexto tanto (6-3) y se llevó los tres puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído