El River Zamora, ante sus últimos cinco partidos de la temporada: la AD Miño, su primer rival

El equipo de Pablo Rivas, que descendía matemáticamente, a efectos federativos, la pasada jornada ante Atlético Navalcarnero, se aferra a quedar cuarto por la cola y que la plaza del Leganés, descendido ya en Primera, arrastre para abajo al Leganés ‘B’

Paula León en el River Zamora - Leganés. Archivo.
Paula León en el River Zamora - Leganés. Archivo.

Momentos difíciles para el River Zamora, que perdía el pasado fin de semana ante el Atlético Navalcarnero (6-0) y que descendía matemáticamente, y a efectos federativos, de categoría. Aun así, el equipo de Rivas se aferra a quedar cuarto por la cola, posición que ahora marca Muslera con 19 puntos y que sitúa a las zamoranas a siete puntos, con el golaveraje incluido, del mismo.

Y este domingo, a las 12.00 horas y en el Ángel Nieto, nueva oportunidad para seguir pugnando por ese lugar ante la AD Mioño, conjunto que viene de endosar seis goles precisamente al Muslera (6-2) y que ya están matemáticamente salvadas.

Partido para mostrar su mejor versión y seguir luchando por esa posición el que tiene por delante el River Zamora, que no conoce la victoria desde el 20 de enero de este año en el enfrentamiento ante Planta 14, colista de la categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído